Publicación: 2016-07-01 08:28:40 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del concierto de la banda MS en el Auditorio Nacional

La banda MS cumplió su sueño de presentarse en el Auditorio Nacional ¡Entérate de todo lo que sucedió en el concierto!

Banda MS

La Banda MS ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacional (Foto: Notimex)

La banda MS se presentó con gran éxito la noche de este jueves en el Auditorio Nacional, es el primero de tres conciertos que ofrecerán. Estos son los detalles:

  • El concierto inició a las nueve de las noche con el tema ‘Tu bendición’.
  • "Gracias México por habernos cumplido este sueño que es toda una hermosa experiencia", dijo al público Oswaldo Silvas, vocalista de la banda MS.
  • "Esta es una fecha muy especial, en esta ocasión ustedes dejan de ser fans porque se han convertido en parte de este sueño", dijo el vocalista.
  • La banda MS sorprendió a sus fans con la producción que prepararon con las luces, pantallas, efectos especiales y hasta dos autos deportivos aparecieron en escena para vestir una de sus canciones.
  • Los primeros temas que interpretaron fueron “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “De ti enamorado”, “No es invento mío”, “Lo mejor que me ha pasado”.
  • No faltaron las canciones con ritmo que pusieron a bailar a los asistente como “El Mechón”, “Cahuates pistaches” y “Pásame un bote”, “El gato del ratón”, “El Sinaloense”, entre otras.
  • La agrupación recibió a medio concierto cuatro discos de oro, por las altas ventas de sus recientes producciones, así como un reconocimiento por alcanzar más de un millón de seguidores en YouTube.
  • Durante tres horas Alan y Oswaldo, los vocalistas de la MS, interpretaron más de 50 temas durante poco más de tres horas.
  • Una de las canciones más esperadas fue “Tengo que colgar”, composición de Edén Muñoz, de Calibre 50, que este viernes se lanzó a las redes sociales y en la radio de México y Estados Unidos, siendo el tercer sencillo del álbum “Que bendición”.
  • Otros de los temas que sonaron en el Coloso de Reforma fueron “Por este amor”, “A mí me está doliendo”, “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Increíble”, “Mi mayor anhelo” y “Piénsalo”, sin faltar los corridos pesados como “Chuy y Mauricio” y “El 24”.
  • La banda se despidió de su público, pero ante la asistencia de que tocaran “otra, otra”, cerraron con “Amor express”, “Te quiero a mi modo”, “Mi gusto es”, “Se va muriendo mi alma”, y “Me vas a extrañar”.

te podría interesar

Vocalista de Banda MS habla tras su intento de asesinato
Banda MS pospone conciertos en Los Ángeles
Banda MS confirma que Alan Ramírez salió del hospital
La Banda MS lanza el video para Me Vas a Extrañar

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Detalles del concierto de la banda MS en el Auditorio Nacional