Publicación: 2016-09-22 08:12:55 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

Los Ángeles Azules se presentaron en concierto la noche de este miércoles en el Auditorio Nacional ¡Entérate de lo que sucedió!

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules se presentaron en el Auditorio Nacional. (Foto: Twitter)

Los Ángeles Azules se adueñaron del escenario del Auditorio Nacional la noche de este miércoles  y le cantaron a los diez mil asistentes que abarrotaron el lugar para escuchar los éxitos del grupo originario de la delegación Iztapalapa.

La agrupación tuvo como invitados especiales durante el concierto: el dueto Ha*Ash, Kinky, Tessa Ia, Ana Torroja y Mc Davo, quienes juntos con Los Ángeles Azules pusieron a bailar y cantar al público.

“¿Cómo se encuentran el día de hoy? ¿Todo bien? ¿Algún mojado? Quiero que disfruten de este show, es para ustedes en especial de parte de Los Ángeles Azules. Hay que bailar, hay que gozar”, dijo uno de los vocalistas de la agrupación para luego dar paso a ‘Mi único amor’, ‘La cumbia picosa’ y ‘A la cumbiamba’.

Luego de estos temas, invitaron al escenario a dos chicas, un joven y a un niño para que mostraran sus mejores pasos de baile al ritmo de ‘Toma que toma’, y después de despedir a las dos parejas siguieron con ‘La cumbia coqueta’ y ‘La cumbia de la tostadita’, con la que cerraron el primer bloque.

En la segunda parte del concierto estuvieron acompañados por la orquesta sinfónica e interpretaron ‘El listón de tu pelo’, uno de sus temas más conocidos, para continuar con ‘Por tu amor’ y ‘Juventud’.

Minutos más tarde llegó el dueto Ha*Ash, con quienes interpretaron ‘Mi niña mujer’.

En un ambiente guapachoso, la noche continuó con ‘La cumbia del infinito’, ‘Me haces falta tú’ y ‘Entrega de amor’, temas con los que algunas parejas se pararon de sus asientos para ponerse a bailar.

El segundo dueto corrió a cargo de Kinky, banda mexicana de rock con la que cantaron ‘Cómo te voy a olvidar’.

El tercer dueto de la noche, y tras anunciarla, Tessa llegó al escenario para cantar ‘Hermoso bebé’, incluido en el nuevo álbum del grupo, que saldrá al mercado a finales de septiembre.

En la recta final del concierto, Los Ángeles Azules entonaron ‘Mis sentimientos’, para dar paso a la última sorpresa de la noche con la española Ana Torroja y Mc Davo, quienes cantaron ‘Ay amor’, y como el público no quería dejarlos ir, volvieron a interpretar el mismo tema.

Para cerrar con broche de oro, deleitaron al público con ‘17 años’ y nuevamente ‘El listón de tu pelo’.

te podría interesar

Los Ángeles Azules y Pepe Aguilar lanza nuevo video para Amigos Nada Más
Los Ángeles Azules y Ha*Ash estrenan vídeo para la canción
Los Ángeles Azules llevan la fiesta a Estados Unidos
Detalles listos para la gira de conciertos de Moderatto y Los Ángeles Azules, Estados Unidos 2015

Videos relacionados:

Zac Efron
Comentarios
Detalles del concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional