Publicación: 2016-07-22 10:17:17 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del concierto de Amaia Montero en el Plaza Condesa

Amaia Montero cumplió su sueño de ofrecer un concierto como solista antes sus fans mexicano ¡Te contamos cómo le fue!

Amaia Montero

Amaia Montero en El Plaza Condesa

La cantante española Amaia Montero se presentó la noche de este jueves en el Plaza Condesa para deleitar con su voz al público mexicano.

Estos son los detalles del concierto:

  • Amaia inició la noche saludando a sus fans: “¡Buenas noches México!, cuánto tiempo ha pasado y Dios quiso y nosotros también, gracias por estar siempre conmigo. Esta es una noche muy especial, en un lugar muy especial”.
  • Los primeros temas que se escucharon en el Plaza Condesa fueron los éxitos que la dieron a conocer en este país, tanto como integrante de La Oreja de Van Gogh, como cuando se inició como solista.
  • “Contigo me voy”, “Fuiste algo importante”, “Deseos de cosas imposibles”, fueron las primeras canciones del concierto.
  • Continúo con “Rosas”, con la que decenas de celulares aparecieron y, además de grabar el momento, los fans se levantaron de sus asientos para cantar junto a la española.
  • La cantante aprovechó para dar a conocer su nuevo disco ‘Si Dios quiere, yo también’ y para su sorpresa, todos los presentes se sabían la letra de cada una de las canciones, sobre todo de “Palabras”, cuya letra emocionó y puso “la piel chinita” a más de uno.
  • No se podía irse sin cantar “La playa”, “Todo corazón” e “Im-Possible” y ya al término de su presentación, volvió a dirigirse a su público y emocionada les dijo: “Esta noche no la voy a olvidar nunca, me llevo esta película en mi mente y sólo les digo que pronto nos volveremos a ver y ya saben que pueden contar conmigo”.
  • La velada cerró con “Puedes contar conmigo” y prometió volver.

te podría interesar

Nuevo video de Amaia Montero: Darte mi vida
Lista de canciones de
Portada y lista de canciones de Si Dios quiere yo también, Amaia Montero

Videos relacionados:

Robin Van Persie