Publicación: 2016-07-28 08:08:17 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

David Bustamante, invitado especial en concierto de Alejandro Fernández

El cantante español David Bustamante cantará a lado de Alejandro Fernández en el concierto que El Potrillo ofrecerá en Guadalajara, Jalisco.

David Bustamante será el invitado especial de Alejandro Fernández en el concierto que ofrecerá en Guadalajara Jalisco; también se presentará en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se llevará a cabo el 3 de septiembre.

“Estamos haciendo una mancuerna increíble, y también con la empresa que me va a organizar la gira en España, somos una gran familia”, declaró Bustamante en entrevista con Notimex.

El cantante español hizo un dueto con Alejandro Fernández en su reciente disco titulado “Amor de los dos”, con el tema “La puerta”.

Por otro lado, comentó que además de las tierras tapatías le gustaría visitar Monterrey, ya que su intención es conocer todos los estados de este país.

“Quiero ir a cada rincón, vivir y sentir México, soy un gran apasionado de este país, siempre ha habido un gran imán desde la distancia a través de la música y los cantantes”, señaló.

Admira recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional, en donde sueña presentarse en solitario algún día, aunque ya lo ha pisó cuando Edith Márquez lo invitó a su recital. “Fue muy emocionante subirme a esas tablas”, dijo.

Detalló que cuando entró al escenario del coloso de Reforma intentaba sonreír y ser galán, pero “me temblaba la boca por todo lo especial que es para mí México”, comentó el intérprete que este año cumplirá mil conciertos en España.

Platicó que para finales del año desea ofrecer un primer show en el país, por lo irá trabajando en su música y visitará a más personas para conocer sus gustos.

“Quiero disfrutar de México, me llena de pasión la cultura prehispánica, la Maya; me compré un montón de libros para seguir empapándome; me gusta, me atrae mucho todo lo que tenga que ver con este país”, concluyó.

 

te podría interesar

(Foto) Piñata de Alejandro Fernández borracho y en Las Vegas
Alejandro Fernández: difunden video de su polémica noche en Las Vegas
Fechas de conciertos de Alejandro Fernández y Ricky Martin en Puebla
Alejandro Fernández está avergonzado por la polémica foto que le tomaron en Las Vegas

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
David Bustamante, invitado especial en concierto de Alejandro Fernández