Publicación: 2013-05-08 13:54:56 Por: Marlen Martínez  Fuente: Redacción starMedia

Daddy Yankee ofrecerá un concierto en Chile el próximo 5 de julio

El rey de los ritmos urbanos, Daddy Yankee, ofrecerá un concierto en Santiago de Chile el próximo 5 de julio para ayudar a la Fundación Deportistas por un Sueño.

Daddy Yankee ofrecerá un concierto en Chile el próximo 5 de julio

Daddy Yankee se presentará en Chile el próximo 5 de julio. Foto: Clasos

El próximo 5 de julio, el reguetonero Daddy Yankee, volverá a Chile para ofrecer un concierto con el objetivo de recaudar fondos  para la Fundación Deportistas por un Sueño.

Esta fundación busca ayudar a niños con enfermedades crónicas y terminales a realizar sus sueños y a que tengan una mejor calidad de vida. También promueve la integración ciudadana e igualdad de derecho a la vida. Con este propósito, Daddy Yankee, espera ayudar a través de este concierto.

El show contará con la participación del puertorriqueño Jadiel y los chilenos Croni-K, una de las agrupaciones más destacadas de la música urbana en Latinoamérica.  En el concierto se podrán escuchar los hits más destacados de estos artistas, quienes son de los más populares en este género musical.

El concierto se llevará a cabo en la Arena de Movistar y dará inicio a las 19:00 horas. Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket y tienen un costo de $15.000 hasta $40.000.

te podría interesar

Letra de la canción This Is Not A Love Song de Daddy Yankee
Letra de canción Born To Rule de Daddy Yankee
Daddy Yankee hace comentarios de odio hacia Adolfo Hitler y la música clásica
Letra de canción Probando de Cosculluela con Daddy Yankee

Videos relacionados:

Zac Efron

0 comentarios