Publicación: 2016-06-23 14:27:11 Por: Tannya Jaime

Cosas que no sabías y que te gustará conocer de la vida de Pablo Alborán

Da clic y descubre sobre las experiencias, gustos, viajes y más de la vida de este artista malagueño que ha enamorado a sus fans con temas como 'Por fín'

Poseedor de una gran sonrisa y alma sensible que se desborda a través de la música, el cantautor Pablo Alborán es el vivo reflejo de un hombre que luego de luchar varios años ha conseguido labrarse un lugar y compartir con la gente canciones que los enamoran.

Su historia musical inició tiempo atrás cuando a los 12 años escribió sus primeros temas, pero fue hasta los 14 que abrió su cuenta en Myspace y comenzó a subir videos cantando, siendo esta su plataforma de lanzamiento.

Pablo Alborán en las calles de San Miguel de Allende (México) Foto: Instagram Pablo Alborán

Pablo Alborán en las calles de San Miguel de Allende (México) Foto: Instagram Pablo Alborán

Ahora a sus 27 años, Pablo se ha convertido en un artista que con sus letras y melodías ha logrado tocar la fibra de millones de personas en el mundo que lo siguen por su forma de aterrizar y transmitir las emociones y sentimientos más profundos.

Con su más reciente gira 'Terral', con la que ha pisado escenarios de varios países de Latinoamérica y Europa, el intérprete malagueño ha podido darse tiempo para visitar diferentes lugares y disfrutar de su magia. Entre estos en San Miguel de Allende (Guanajuato)  y por primera vez en Tetihuacán (Estado de Mexico) en México. En en este último vivió una sensación muy especial de la que contó: "Al subir a la cima de las pirámides y ver todo desde arriba a la vez te sientes muy pequeñito".

Pablo Alborán en la cima de las pirámides en Teotihuacán (México) Foto: Instagram Pablo Alborán

Pablo Alborán en la cima de las pirámides en Teotihuacán (México) Foto: Instagram Pablo Alborán

Durante su viaje a México, Pablo trajo consigo a su familia con quienes ha podido disfrutar del éxito de sus conciertos y de los paseos por los diferentes sitios del país.

El 29 de junio el malagueño estará en el concierto homenaje al tenor español Plácido Domingo que será en el Estadio Santiago Bernabéu (casa del equipo español de fútbol El Real Madrid), en donde interpretará sus canciones 'Desencuentro' y 'Seré'.La participación en este evento para Pablo tienen un significado muy especial por compartir el escenario con Plácido, un artista del que gustan mucho sus padres.

Luego de este magno concierto en Madrid, Pablo viajará a su natal Málaga a donde pasará sus vacaciones de verano y disfutará de tiempo con su familia. Además iniciará el proceso de composición de las nuevas canciones para su siguiente disco que "estará influenciado fuertemente por Latinoamérica" y en donde aprovechará para comprar un nuevo perro, un labrador de color negro al que llamará 'Terral'.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Chris Hemsworth
Comentarios
Cosas que no sabías y que te gustará conocer de la vida de Pablo Alborán