Publicación: 2016-07-11 17:23:04 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Confunden a los integrantes de Red Hot Chili Peppers con los de Metallica

En un aeropuerto de Bielorrusia, oficiales confundieron a Red Hot Chili Peppers con Metallica y los hicieron firmar cd's y fotografías de esa banda.

Post de Instagram en donde Flea esta firmando fotos de Metallica

Actualmente los integrantes de Red Hot Chili Peppers se encuentran de gira por Europa y durante una parada en el aeropuerto de Gomel, en Bielorrusia, unos oficiales se les acercaron para que les firmaran varias cosas, pero con el detalle de que las cosas eran sobre la banda Metallica.

"Nos llamaron a las oficinas de los guardias de fronteras en un aeropuerto de Bielorrusia y nos pidieron que firmásemos un montón de fotografías y CD de Metallica. Tratamos de explicarles que no éramos Metallica pero insistieron en que firmásemos de todas formas. Ellos estaban al mando. Bueno, una vez toqué Fight Fire with Fire con Metallica. Me encanta Metallica pero no son Robert Trujillo". Relata Flea, el bajista de  Red Hot Chili Peppers en un post de Instagram.

Las autoridades bielorrusas confirmaron el incidente, pero aseguraron que no fueron guardias de fronteras los que confundieron a Red Hot Chili Peppers con Metallica sino trabajadores del aeropuerto.

 

La actriz Amy Schumer es hospitalizada
Tráiler de Back to the Front, libro sobre Master of Puppets de Metallica
Ariel Winter escribe mensaje de amor a los que la critican
Instagram añade la opción para moderar comentarios ofensivos

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Confunden a los integrantes de Red Hot Chili Peppers con los de Metallica