Publicación: 2013-09-30 12:07:42 Por: Marlen Martínez  Fuente: Notimex

Concierto de Sasha, Benny y Erik en Querétaro, 21 de noviembre

Exintegrantes de Timbiriche, Sasha, Benny y Erik, ofrecerán un gran concierto en Querétaro, el próximo 21 de noviembre. ¡Entérate!

Concierto de Sasha, Benny y Erik en Querétaro, 21 de noviembre

Sasha, Benny y Erik ofrecerán un concierto en Querétaro. Foto: Clasos

Sasha, Benny y Erik, exintegrantes de la banda mexicana Timbiriche, ofrecerán un concierto el próximo 21 de noviembre, en un auditorio de Querétaro para promocionar su más reciente producción musical, “Primera Fila”.

La presentación se llevará a cabo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde cantarán varios de sus éxitos como “Cada beso”, “Como hemos cambiado”, “Tu voz”, “Cuando mueres por alguien”, “Dame amor”, “Cielo”, “Tonto corazón”, entre otros, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, durante este espectáculo realizarán un homenaje al artista argentino Gustavo Cerati, con temas como “Persiana americana”, “Cuando pase el temblor”, “Juego de seducción” y “De música ligera”.

Recientemente, los intérpretes recibieron triple Disco de Platino por las más de 120 mil copias vendidas de este material, además Disco de Oro, las altas ventas digitales en iTunes.

Fue en junio de 2012 cuando se anunció que Erik Rubín, junto con sus ex compañeros de Timbiriche, Benny Ibarra y Sasha Sokol, fueron invitados por una disquera para producir un álbum bajo el formato “Primera Fila”, con el cual ha tenido gran aceptación entre sus seguidores.

 

te podría interesar

Transmisión del gran final de la telenovela Lo que la vida me robó, 27 de julio
Primera imágen de Gal Gadot como la Mujer Maravilla en Comic Con 2014
Nuevos actores del elenco de la quinta temporada de Game of Thrones
Halle Berry de visita en escuelas rurales de Nicaragua

Videos relacionados:

0 comentarios

Juanes