Publicación: 2013-05-08 08:42:08 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Concierto de Miguel Bosé en el Jockey Club de Lima, Perú 2013

Se confirmó que Miguel Bosé realizará un concierto en el Jockey Club de Lima, Perú, el próximo 19 de junio para promocionar su álbum "PapiTwo".

Concierto de Miguel Bosé en el Jockey Club de Lima, Perú 2013

Las entradas ya están disponibles para su venta. Foto: AP.

Grandes noticias para todos los fan y seguidores del intérprete español Miguel Bosé ya que según lo confirmó una empresa promotora de eventos la celebridad se prepara para regresar a los escenarios de Perú para el deleite de sus fans.

Para continuar con la promoción de su segundo álbum de dúos “PapiTwo”, mismo que incluye colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra, Juanes, Aleks Syntek y hasta la actriz Penélope Cruz, Bosé realizará un concierto el próximo 19 de junio en el Jockey Club de Lima, Perú.

Aunque las giras de conciertos que se han realizando no cuentan con la participación de estas figuras, el espectáculo ha causando gran expectativa por la conocida calidad de las puestas en escena de Bosé.

Los boletos para el concierto ya están disponibles para su venta en  Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda a precios que van entre los 140 y 480 nuevos soles.

te podría interesar

Detalles de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin
La hija de Bill Clinton, Chelsea, da a luz a su primera niña
Concierto de los Tigres del Norte con bandas de rock en
Conciertos de Maldina Nerea en España 2014, fechas y lugares

Videos relacionados:

Zac Efron

0 comentarios