Publicación: 2016-04-26 09:06:58 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Concierto de Flans en el Auditorio Nacional, 10 de junio 2016

El grupo Flans ya tiene fecha para el que será su quinto concierto en el Auditorio Nacional y con el que seguirá festejando su 30 aniversario.

Flans

Ilse, Ivonne y Mimi se presentarán una vez más en el Auditorio Nacional. (Foto: Twitter)

"Ésta es la quinta ocasión que estamos en el Auditorio Nacional en esta nueva etapa, y aunque es el mismo ‘show’ que presentamos en noviembre, todas las actuaciones son diferentes, esta fecha es para quienes no alcanzaron boleto la vez anterior", comentó Mimi durante la conferencia de prensa en la que anunciaron esta nueva fecha de concierto para el 10 de junio.

Para Mimi, Ilse e Ivonne es muy emocionante saber que próximamente volverán al escenario del recinto de Reforma y aseguran que siempre dan lo mejor de sí en cada espectáculo: "Ya aprendimos donde estamos cada una y tratamos de hacerlo lo mejor que se puede, por respeto a la gente".

Además de amigas y compañeras, Mimi refirió que las tres son cómplices, por lo que si alguna comente un error lo toman a broma, nosotras salimos a divertirnos, jamás nos importó imponer moda o estilo, buscábamos que se respetara la personalidad de cada una.

Para las tres es muy importante brindar un buen concierto en el que el público centre su atención en la música y la letra de sus canciones, dejando un poco de lado las escenografías vistosas o los juegos de luces de última tecnología.

Otras de las ciudades que visitarán con su gira son Texas, en mayo, luego regresarán a la Ciudad de México y después viajarán a Monterrey, Nuevo León.

La gira también contempla California, Georgia, Utah y Nueva York, en Estados Unidos; y otras ciudades de México.

 

te podría interesar

Nuevo concierto de Flans en el Auditorio Nacional, 18 de noviembre 2016
Detalles Concierto de Flans en el Auditorio Nacional
Concierto de Flans por sus 30 años en el Auditorio Nacional
Ilse, Ivonne y Mimí inundan de nostalgia el Auditorio Nacional

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
Concierto de Flans en el Auditorio Nacional, 10 de junio 2016