Publicación: 2013-12-08 12:22:23 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Notimex

Concierto en homenaje a Jenni Rivera, 9 de diciembre del 2013

Jenni, Vive 2013 es el nombre del concierto en homenaje a Jenni Rivera, tras un año de su muerte. Este se llevará a cabo el 9 de diciembre del 2013.

Concierto en homenaje a Jenni Rivera, 9 de diciembre del 2013

Concierto en homenaje a Jenni Rivera, tras un año de su muerte.

La cantante Jenni Rivera, considerada como la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos, será recordada a un año de su muerte con un concierto en su honor y la develación de un busto.

El concierto homenaje tendrá lugar en la Arena Monterrey, último escenario que pisó la también llamada "Diva de la Banda", el 9 de diciembre, bajo el nombre de "Jenni, Vive 2013". Durante el espectáculo, se develará una escultura en su honor, la cual fue creada por el regiomontano Cuauhtémoc Zamudio.

Los organizadores del concierto son sus familiares, quienes se apoyarán en el talento de Marisela, La Original Banda El Limón, Los Herederos de Nuevo León, Tito el Bambino y Las Lavanderas, entre otros.

Asimismo, su hermano Lupillo Rivera ofrecerá una serenata en el municipio de Iturbide, Nuevo Léon, donde tuvo lugar el accidente aéreo en el que falleció "La Diva de la Banda".

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de que la aeronave en la que se trasladaba de Nuevo León al Estado de México se desplomó. Los restos del jet en el que viajaba la cantante y seis personas más fueron localizados cerca del rancho "El Tejocote" en el ejido "La Colorada" en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

te podría interesar

Sobrina de Jenni Rivera al borde de la muerte por accidente
Eugenio Derbez podría dirigir película de Jenni Rivera
Eugenio Derbez podría dirigir película sobre Jenni Rivera
Hoy cumpliría 45 años Jenni Rivera

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock