Publicación: 2012-02-21 14:07:02 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Concierto de Diego Torres en el Festival de Viña del Mar 2012

El cantante argentino se presentará en concierto durante el Festival de Viña del Mar, como acto principal al lado de Luis Miguel en el show de apertura.

El cantante argentino Diego Torres volverá a presentarse en el famoso Festival, después de años de ausencia. Foto: Clasos.

El cantante argentino Diego Torres volverá a presentarse en el famosoFestival, después de años de ausencia. Foto: Clasos.

Diego Torres vuelve a la Quinta Vergara, donde se celebra el Festival de Viña del Mar, tras su última actuación en este en el año 2005.

Ahora el argentino se convierte en parte del actor principal que inaugura el evento, presentándose justo después de que Luis Miguel aperture el famoso festival.

Se informó que la estrella tenía varios años ausente de Viña del Mar y que este 2012 volverá y en grande pues él y "El Sol de México" son los protagonistas de la primera noche del evento.

Así mismo se informó que el festival chileno también continuará una larga jornada como es tradicional, de noches llenas de conciertos con mucha música y grandes estrellas.

Recordemos que Diego Torres recientemente tuvo gran éxito, ya que participó en la celebración del Año nuevo en el Times Square de la ciudad de Nueva York, donde hizo vibrar al público con su música, al lado de figuras como Pitbull, Justin Bieber y Lady Gaga.

Detalles del concierto de Carlos Vives en El Salvador 2014
Detalles de Holi Festival of Colours en México 2014
Detalles del concierto de Bruno Mars en Monterrey 2014
Ofrecerá Alejandro Fernández ocho conciertos en gira por España

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios