Publicación: 2012-02-15 09:12:43 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Concierto de Alika en Guatemala

La cantante argentina de hip hop y reggae Alika llegará a Guatemala para ofrecer un concierto el próximo mes de marzo en la ciudad capital.

Alika

Alika ofrecerá un concierto en guatemala el 3 de marzo

Alicia Dal Monte mejor conocida como Alika es una cantante de hip hop uruguaya-argentina, ella empezó su carrera en el dúo argentino femenino Actitud Maria Marta para luego ir buscando su propio camino en donde comenzó a incursionar en la música reggae y en el movimiento Rastafari.

Alika llegará a Guatemala para ofrecer un concierto lleno de buena vibra el próximo 3 de marzo en el 6-78 Skate Park de la zona 11 de la ciudad, donde hará un recorrido por todos sus discos. Como teloneros se presentara la Bacteria SoundSystem Crew, DJ Token Selekta y DJ Anderson del colectivo Bass Supremacy.

Alika es la realidad del roots, la amabilidad del reggae, la fuerza del dancehall y la sinceridad del hip hop, según Lia Samantha una cantante colombiana. Ella cuenta con 5 discos de estudios y varios discos compilados además de haber colaborado junto a otros grandes del hip hop como Akil Ammar y Natty Combo entre otros. Las entradas cuestan Q100 en preventa y Q150 el día del evento, estarán a la venta en la taquilla del Skate Park.

te podría interesar

Guatemala: Ordenan nuevo examen médico a Ríos Montt
Rigoberta Menchú pide condenar a jefe policial por quema de embajada española en 1980
México y Guatemala fortalecerán en 2015 su relación bilateral
Fotos del derrumbe en finca El Zapote, en la ciudad de Guatemala

Videos relacionados:

Shakira