Publicación: 2012-02-15 09:12:43 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Concierto de Alika en Guatemala

La cantante argentina de hip hop y reggae Alika llegará a Guatemala para ofrecer un concierto el próximo mes de marzo en la ciudad capital.

Alika

Alika ofrecerá un concierto en guatemala el 3 de marzo

Alicia Dal Monte mejor conocida como Alika es una cantante de hip hop uruguaya-argentina, ella empezó su carrera en el dúo argentino femenino Actitud Maria Marta para luego ir buscando su propio camino en donde comenzó a incursionar en la música reggae y en el movimiento Rastafari.

Alika llegará a Guatemala para ofrecer un concierto lleno de buena vibra el próximo 3 de marzo en el 6-78 Skate Park de la zona 11 de la ciudad, donde hará un recorrido por todos sus discos. Como teloneros se presentara la Bacteria SoundSystem Crew, DJ Token Selekta y DJ Anderson del colectivo Bass Supremacy.

Alika es la realidad del roots, la amabilidad del reggae, la fuerza del dancehall y la sinceridad del hip hop, según Lia Samantha una cantante colombiana. Ella cuenta con 5 discos de estudios y varios discos compilados además de haber colaborado junto a otros grandes del hip hop como Akil Ammar y Natty Combo entre otros. Las entradas cuestan Q100 en preventa y Q150 el día del evento, estarán a la venta en la taquilla del Skate Park.

te podría interesar

Alika estrena su nueva canción,
Ana Luisa Montufar, ganadora de Miss Guatemala 2014
Los hilos de la vida de las mujeres, documental sobre mujeres guatemaltecas
Detalles del concierto de Justin Bieber en Guatemala

Videos relacionados:

Sandra Bullock

0 comentarios