Publicación: 2016-06-15 07:58:25 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Concierto de Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio en el Teatro Metropólitan

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio unirán sus voces para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 16 de julio con el concepto “Duelo”, en el que cada quien cantará sus éxitos en dos entarimados.

Alicia Villareal

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio se presentarán juntas en concierto. (Foto: Twitter)

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio ofrecerán un par de conciertos, el primero se llevará a cabo el 1 de julio en la Arena Monterrey, Nuevo León,en el segundo deleitarán a sus seguidores en el Centro Histórico de la capital mexicana, con melodías de despecho y corazones rotos.

Escucha aquí los éxitos de Alicia Villarreal

“Son dos íconos de nuestro país, será un duelo no de pelea, sino de talento, de voces, de éxitos y sentimientos; cada quien tendrá su escenario, su propio reinado”, aseguró el productor del evento.

Paquita comentó que no lucharán entre ellas, sí le darán pelea, pero a los matrimonios, porque “los sentimientos los trae la gente; cada vez que cantamos derramamos lágrimas, así que el duelo es para todos”.

Escucha aquí los éxitos de Paquita la del Barrio

Por su parte Alicia Villareal dijo “Ella (Paquita) es una gran artista y va a haber muchas sorpresas, espero convencerla para hacer algunos duetos. Nos dirigimos hacia un mismo público, al que le decimos nuestro pueblo, y a quienes queremos cautivar sus corazones”.

En los próximo días las cantantes realizarán algunos ensayos y el productor está seguro que todo fluirá muy bien “habrá magia y una energía única”.

Paquita la del Barrio podría actuar en serie sobre su vida
Paquita rechaza homenajes en México porque tienen fines de lucro
Paquita la del Barrio y Carlos Vives recibirán homenaje en Premios Lo Nuestro 2016
Canciones de Paquita la del Barrio de desamor

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe
Comentarios
Concierto de Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio en el Teatro Metropólitan