Publicación: 2013-05-16 10:22:41 Por: Marie Palma F.  Fuente: ntmx

Concierto de Aerosmith en El Salvador, octubre 2013

Aerosmith se prepara para realizar su primer concierto en El Salvador el próximo 4 de octubre en el Estadio Jorge "Mágico" González. ¡Entérate!

Concierto de Aerosmith en El Salvador, octubre 2013

Esta será la primera vez que Aerosmith realizará un concierto en El Salvador. (Foto: AP)

La banda estadunidense de hard rock Aerosmith ofrecerá su primer concierto en El Salvador el 4 de octubre como parte de la gira mundial que realiza para promover su producción más reciente "Music from another dimension", informaron los organizadores.

La empresa que traerá el concierto señaló a la prensa local que la legendaria agrupación de hard rock, conocida por sus temas exitosos desde la década de los 70, se presentará en el Estadio Jorge "Mágico" González, en esta capital.

Según se dio a conocer los boletos para escuchar a una de las bandas más conocidas del mundo saldrán a la venta en  junio en los diferentes kioscos de la empresa Todoticket.

Los autores de temas como "I don't want to miss a thing", "Crazy" y "Pink", entre otros, prometen un espectacular concierto a los salvadoreños, donde deleitarán con su rock de antaño y las canciones más recientes.

El concierto de Aerosmith ha causado mucho furor en el país entre los amantes del rock, tanto jóvenes como adultos, que se han deleitado con la música de la banda que inició en 1973 con el lanzamiento de su primer disco titulado "Drean on".

te podría interesar

Integrantes de Aerosmith rendirán homenaje a víctimas del Maratón de Boston
Resumen y calendario de conciertos en Perú 2014
Concierto de One Direction en Colombia, abril 2014
Concierto de Calle 13, Cultura Profética y ATB en El Salvador, abril 2014

Videos relacionados:

Snoop Dogg

0 comentarios