Publicación: 2016-04-29 10:22:56 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Concierto de Abraham Mateo en el Auditorio Nacional, 21 de octubre 2016

Abraham Mateo, uno de los cantantes juveniles más populares del momento, anunció que debutará en el Auditorio Nacional el próximo 21 de octubre.

Abraham Mateo

Abraham Mateo prepara venta de boletos en el Auditorio Nacional. (Foto: Twitter)

El cantante español Abraham Mateo dio a conocer que trabajará en conjunto con Mario Domm, Reik y Carlos Rivera en su próximo producción discográfica.

Su visita a México se debe a que el próximo domingo, 1 de mayo, estará vendiendo boletos para el concierto que realizará el próximo 21 de octubre en el Auditorio Nacional. La idea es que pueda convivir con sus fans durante unos minutos y que sea él en persona quien les entregue sus boletos.

"Era algo también que tenía en mente desde hace bastante tiempo, vamos a estar como vendiendo los boletos a las fans, voy a estar en la taquilla (…), así que va a hacer algo muy divertido, ahí voy a estar todo el tiempo", dijo el cantante en entrevista para un programa de radio.

Abraham Mateo está muy emocionado con este concierto que ofrecerá en el Coloso de Reforma, “…creo que va a ser una noche muy especial, quiero que la gente se quede con ganas de repetir, así que vamos a sorprenderles con lo mejor que sepamos hacer y que lo disfruten”.

Dijo que sus fans podrán escuchar baladas, música para bailar, y que la noche se convertirá en una gran fiesta.

Actualmente Abraham Mateo está promocionando el sencillo "Así es tu amor" cuyo video fue grabado en la Ciudad de México y contó con la participación de todas sus fans.

te podría interesar

Ex guitarrista de 3 Doors Down muere a los 38 años por sobredosis
Video: Jimena Sánchez bailando sensualmente
Disney creará un sable de luz real para los parques temáticos de Star Wars
Video: Lolita Ayala sale llorando de televisa tras finalizar su programa

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
Concierto de Abraham Mateo en el Auditorio Nacional, 21 de octubre 2016