Publicación: 2016-04-27 09:22:11 Por: Tannya Jaime  Fuente: Redacción starMedia

Coldplay responde a video de niño autista mexicano que se hizo viral

Conoce lo que el grupo británico le escribió al padre de un niño mexicano que compartió un video en redes sociales y que se hizo viral ¡Te sorprenderás!

Los músicos de la banda británica Coldplay integrada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berrymany Will Champion, que recientemente estuvieron en México para dar una serie de conciertos como parte de su A Head Full of Dreams Tour por Latinoamérica, utilizaron su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de cariño al padre de un pequeño niño con autismo que publicó un video con imágenes grabadas en uno de los shows en la capital mexicana al que asistieron y en el que se puede ver al pequeño emocionarse al escuchar la canción Fix you.

En la cuenta oficial de Coldplay escribieron: "Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena ... Hola Luis y tu hermoso hijo! Amor cgwc&p".

Coldplay Twitter video niño mexicano

El video, que cuenta con más 2 millones de vistas en You Tube, fue compartido el pasado 19 de abril por Luis Vazquez , papá del pequeño. Él lo publicó  junto con este mensaje "Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero.Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!

En este aparece el pequeñín y su padre emocionados hasta las lágrimas al escuchar la canción compuesta por el cuarteto británico, algo que a su vez ha emocionado a los usuarios de las redes en México y el mundo que lo han compartido por la magia que se transmite la alegría del niño y el amor de sus padres.

Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero.Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!

te podría interesar

Coldplay y Michael J. Fox tocan dos temas de Back to the Future
Coldplay canta tributo a Prince durante concierto
Hijos de Chris Martin cantan con Coldplay en Glastonbury
Coldplay - Up&Up (video oficial)

Videos relacionados:

Sandra Bullock