Publicación: 2016-04-16 10:03:14 Por: jorgegaray  Fuente: Redacción

Coldplay: Concierto en el Foro Sol, viernes 15 de abril 2016

Coldplay se presentó en el Foro Sol el viernes 15 de abril en el primero de sus tres conciertos que dará en la Ciudad de México

Coldplay tendrá 3 conciertos en la Ciudad de México (Foto: Ap)

Colplay, agrupación liderada por Chris Martin, se presentó en el Foro sol el 15 de abril de 2016 en el primero de lo que serán tres conciertos en la Ciudad de México en el cual se presentaron 62 mil fanáticos que cantaron sus canciones favoritas por casi dos horas.

Los encargados de abrir el concierto de Coldplay fueron Ximena Sariñana y Leanne La Havas. El espectáculo inició con un discurso de Charles Chaplin para luego empezar con "A Head Full of Dreams" y miles de muñecas con pulseras rojas se iluminaron al compás de la canción.

Los corazones de los asistentes se agitaron luego de "Yellow" que hicieron recordar el primer disco de la banda "Parachutes" en el año 2000.

El cuarteto, conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, siguió con "Every teardrop is a waterfall", en la cual apareció la bandera nacional en pantalla.

El concierto enmudeció luego de las primeras notas de "The scientist" en donde los asistentes corearon con gran sentimiento."Birds" y "Paradise" crearon en el recinto una atmósfera de estrellas azules, verdes y violatas.

El show de Coldplay prosiguió  con "Magic", "Clocks", "Charlie Brown" ,"Hymn for the Weekend", "Fix you", "Heroes" de David Bowie, "Viva la vida", "Adventure of a life time", "Ink", "The Hardest part", "Amazing day", "A sky full of star" y finalizaron con "Up & up".

Los otros conciertos de Coldplay serán el 16 y 17 de abril en el mismo lugar.

 

Muere bisonte americano en el Zoológico de Chapultepec, hoy 9 de agosto de 2016
Modelo colombiana Stephanie Magón murió al caer de azotea, aseguró la Procuraduría de la Ciudad de México
¿Cuándo se presenta la UFC en México?
Video: Mujer atropella a una persona, insulta a policías e intenta huir; la apodan #LadyAudi

Videos relacionados:

Chris Hemsworth
Comentarios
Coldplay: Concierto en el Foro Sol, viernes 15 de abril 2016