Publicación: 2016-07-08 09:43:39 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ahora Cliff Williams bajista de AC/DC anuncia su retiro

El bajista de AC/DC, Cliff Williams habló de su próxima jubilación, la cual llegaría después de la actual gira de la banda australiana de rock.

Cliff Williams

El bajista de AC/DC, Cliff Williams habló de su próxima jubilación, la cual llegaría después de la actual gira de la banda australiana de rock.

Escucha toda la música de AC/DC dando click aquí.

Williams se habló de los diversos problemas que han afectado a AC/DC en los últimos años, a partir de la salida del guitarrista fundador Malcolm Young en 2014 debido a la demencia, el baterista Phil Rudd pasó la mayor parte de 2015 en arresto domiciliario debido a una amenaza de asesinato, y recientemente el líder de Brian Johnson se vio forzado a dejar la banda debido a la amenaza de quedar completamente sordo.

Estas fueron sus palabras en entrevista con Gulfshore Life:

"Ha sido lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de este tour me retiraré de las giras y las grabaciones. La pérdida de Malcolm, la cosa con Phil y ahora con Brian, (AC/DC) ya es una animal cambiado. Siento en mis entrañas que es lo correcto."

AC/DC reemplazó a Johnson con Axl Rose, quien fungirá como líder de la banda el resto de tour Rock or Bust Tour, la cual llegará a Norteamérica durante agosto y septiembre.

te podría interesar

AC/DC devolverá el dinero de boletos a los que no quieran ver a Axl Rose
Brian Johnson de AC/DC dice que no se retirará
Axl Rose es el nuevo vocalista de AC/DC
Axl Rose realizará gira con AC/DC para sustituir a Brian Johnson

Videos relacionados:

Cara Delevingne