Publicación: 2016-06-02 19:44:57 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Charlie Watts el baterista de The Rolling Stones cumple 75 años

Chalie Watts, el baterista de The Rolling Stones cumple hoy 75 años y aquí que te decimos por que es uno de los mejores bateristas en la historia del Rock

El músico Charlie Watts cumple hoy 75 años, quien es principalmente conocido por ser el baterista en la iconica banda The Rolling Stones, pero ademas ha creado una fuerte carrera en solitario en donde ha sacado 8 álbumes de estudio.

Charlie Watts nunca ha sido conocido por ser un baterista rapido. A diferencia de John Bonham (Led Zeppelin) y de Keith Moon (The Who), Charlie Watts nunca ha caído sobre su set de batería por estar borracho ni se ha puesto en la cuerda floja al estar a punto de destruir su banda. No, Charlie Watts ha sido el alma tranquila que por 50 ha formado parte de The Rollings Stones proporcionando increíbles ritmos y secciones que lo han colocado como uno de los mejores bateristas.

Para los amantes de Jazz, sabrán reconocer que los ritmos Charlie Watts que interpreta en la batería han sido parte esencial a la hora de colocar a The Rolling Stones como una de las mejores bandas de Rock en la historia.

Y si necesitas más pruebas de que Charlie Watts es uno de los mejores bateristas, aquí hay prueba de ello.

"Get Off of My Cloud" es una canción del álbum "December’s Children (And Everybody’s)" lanzado por The Rolling Stones en 1965.

En esta canción, Charlie Watts demuestra sus habilidades como baterista, ya que toca el mismo ritmo durante toda la canción de una manera inconvencional,  sólidos golpes a la batería sin romper el ritmo, prueba del talento de Charlie Watts que hoy festeja sus 75 años, previo a su participación en el gran esperado "Desert Trip" donde compartirá escenario con Neil Young, Paul McCartney, The Who, Bob Dylan y Roger Waters.

Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba estrena su primer tráiler
Situaciones que entenderán las chicas que aman cumplir años
Rob Gronkowski rockea con Paul McCartney
The Who anuncia concierto en México para 2016

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe
Comentarios
Charlie Watts el baterista de The Rolling Stones cumple 75 años