Publicación: 2012-01-05 12:52:01 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Canción de la telenovela "Abismo de Pasión", podría ser interpretada por Espinoza Paz

Espinoza Paz podría musicalizar el inicio de la telenovela "Abismo de Pasión", teniendo la oportunidad de lucirse en el horario estelar de los melodramas.

El cantante Espinoza Paz podría ser el intérprete del tema principal de la nueva telenovela "Abismo de Pasión". Foto: Clasos.com

El cantante Espinoza Paz podría ser el intérprete del tema principal de la nueva telenovela "Abismo de Pasión". Foto: Clasos.com

El cantautor mexicano Espinoza Paz que logró gran éxito por la participación en el reality show "La Voz... México", ahora podría llegar a las telenovelas.

A sus 29 años, Espinoza ha logrado la oportunidad que podría darle aún más éxito, pues se dice que él, interpretará la nueva canción de "Abismo de Pasión".

Según informes, el cantante se encuentra en pláticas para componer e interpretar el tema principal de la telenovela "Abismo de Pasión", donde son protagonistas David Zepeda y Angelique Boyer.

Sin embargo esto no se ha confirmado, y aunque la telenovela dará inicio el próximo 23 de enero, se ha dicho también que Espinoza podría conseguir también un pequeño debut como actor en la telenovela, que es horario estelar.

te podría interesar

Letra de
Nueva canción de Espinoza Paz: Ya no lo vamos a hacer
Letra de canción ¿Por qué la engañé? de Espinoza Paz
Gira de conciertos de Espinoza Paz en Estados Unidos

Videos relacionados:

0 comentarios

Juanes