Publicación: 2016-06-22 10:27:35 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Caló regresa con nuevo disco

Caló, el grupo de rap de los noventa, planea regresar a la industria musical con un nuevo disco ¿Te gustaría verlos de nuevo?

Caló, el grupo de rap de los noventa integrado por Claudio, Maya, Gerardo, María y César, planea regresar a la escena musical con un nuevo disco y de la mano de Ari Boroboy y su empresa Bobo Producciones.

“Le damos la bienvenida a Caló a esta familia, estoy muy contento y agradecido con ellos, porque después de que les llovieron propuestas están aquí y yo estoy seguro de que la gente se va a aquedar con el ojo cuadrado con lo que estamos preparando”, comentó Boroboy a través de un comunicado de prensa.

En la década de los noventa Caló se consolidó como uno de los grupos más populares, grabaron siete discos de estudio colocando un gran número se éxitos en la radio de México y Latinoamérica. Alguno de sus temas más recordados son “Ponte antento”, “Capitán”, “No puedo más”, “La colegiala”, “El cubo”, “El planeta”, “La taquiza” y “Formas de amor”, entre otros.

“Tenemos meses preparándonos con intensas coreografías y con las voces porque queremos regresar lo mejor que se pueda, muchísimo mejor de lo que ya nos habían visto antes, Para la gente que no nos conoce, la verdad es que vienen cosas importantes, se van a sorprender con este regreso”, subrayó Maya Karunna.

Aquí te dejamos el video de 'Ponte Atento':

te podría interesar

Confirman reencuentro de banda Caló para el 2016
Artistas que han mandado coronas y arreglos de flores a Bellas Artes
Kendall Jenner y Harry Styles son novios de nuevo
Confirman tercera y cuarta temporada de la serie Narcos

Videos relacionados:

Jack Black