Publicación: 2016-09-01 16:54:57 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Calendario, horarios y detalles de todos los homenajes a Juan Gabriel

Aquí está la lista de los homenajes que los gobiernos en distintos estados de México realizarán en honor a Juan Gabriel.

Juan Gabriel amaba la música, a su mariachi y a México. (Foto: AP)

Juan Gabriel (Foto: AP)

Estando ha sólo dos días de que las cenizas de Juan Gabriel lleguen a tierras mexicanas, les presentamos una lista con los horarios, calendarios y detalles de los homenajes que los gobiernos de la CDMX, Ciudad Juárez y el Estado de México realizarán en honor al Divo de México.

Escucha toda la música de Juan Gabriel dando click aquí.

Ciudad de México

El domingo 4 de septiembre las cenizas de Juan Gabriel viajarán a la Ciudad de México para un homenaje en su honor dentro del Palacio de Bellas Artes, el cual se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a partir de las 15 horas.

Ciudad Juárez

Previo a este homenaje en la capital del país, el sábado 3 de septiembre alrededor de las 17 horas, arribarán las cenizas de Juan Gabriel a Ciudad Juárez. Ese mismo día a las 20 horas se ofrecerá una misa afuera de la casa del cantante.

El lugar que fue hogar del Divo de Juárez, el cual se encuentra en 16 de Septiembre s/n, Partido Romero, 32030 Cd Juárez, se convertirá en un museo abierto al público, donde descansarán sus cenizas.

Estado de México

El gobernador de Eruvier Ávila informó que dará una serie de 50 conciertos en los que que se interpretarán música de Juan Gabriel, esto con ayuda de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM).

Junto con esto, se construirá un auditorio con aforo para 13 mil personas en la zona del Valle de México, el cual llevará el nombre del cantautor.

te podría interesar

Los hijos de Juan Gabriel se habrían peleado a golpes en Bellas Artes
Alejandra Ávalos asegura que Juan Gabriel le quiso robarle a su esposo
Sonora Santanera planea relanzar disco tributo a Juan Gabriel

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
Calendario, horarios y detalles de todos los homenajes a Juan Gabriel