Publicación: 2016-05-13 09:26:57 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El Buki ofrecerá un concierto gratuito en el Zocalo

Marco Antonio Solís "El Buki" continuara con las celebraciones de su 40 años de trayectoria con un concierto gratuito en el Zocalo de la Ciudad de México

Marco Antonio Solís se presentara en el Zocalo de la Ciudad de México

Marco Antonio Solís, también conocido como "El Buki" dará este sábado 14 de mayo un concierto gratuito en el Zocalo de la Ciudad de México a las 8:30 de la noche.

Escucha la música de Marco Antonio Solís dando click aquí.

El anuncio se hizo mediante su cuenta de Facebook, el concierto sera realizado para conmemorar a las mamás por el pasado 10 de mayo y para celebrar su 40 años de carrera.

“México se lleva en el alma, nunca se olvida a mis paisanos y a su forma de amar. Este 14 de mayo todos los que asistan al Zócalo de la ?#?CDMX podrán ser testigos de una experiencia inolvidable" Es el mensaje con el cual "El Buki" invitaba a sus seguidores al concierto.

"El Buki" dio un concierto en el Auditorio Nacional el fin semana pasado en el cual se agotaron las 10 mil entradas ademas estuvo presentando su ultima producción discográfica titulada 'Por amor a Morelia, Michoacán: En vivo',en el cual homenajea a su estado natal.

Aparte de esto, Marco Antonio Solís "El Buki", recientemente obtuvo un premio por su larga trayectoria musical y revelo su estatua de cera que se exhibirá en el el "Museo de cera de la Ciudad de México".

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Bruno Mars