Publicación: 2011-08-08 12:21:50 Por: Bárbara Morán

Boletos del concierto de Justin Bieber en México

Encuentra aquí más información sobre los dos conciertos de Justin Bieber en México, el 30 de septiembre en Monterrey y el 1 de octubre en la Ciudad de México.

Boletos para el concierto de Justin Bieber en México

Boletos para el concierto de Justin Bieber en México

Se ha confirmado una fecha de concierto más de Justin Bieber en México, ahora serán dos conciertos que dará el cantante canadiense en tierras mexicanas, con esto promoverá su nuevo disco My World 2.0 y su disco de remixes Never Say Never - The Remixes.

Justin Bieber estará por primera vez en México, y dará dos conciertos. El primero será el 30 de septiembre en la Arena Monterrey, en el estado de Monterrey, México y el otro será el 1 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos del Concierto de Justin Bieber en México, podrán ser adquiridos a partir del 11 de agosto de 2011, a través de internet desde la página oficial de Justin Bieber,  y también en centros de tickets y boletos de México.

Los fans que son miembros del club virtual Bieber Fever, podrán adquirir sus boletos desde hoy 8 de agosto, en una preventa especial.

El precio de los boletos del concierto de Justin Bieber en México, oscilarán desde los $1980 pesos hasta los $250 pesos en las ocho diferentes localidades que existen para el concierto en el Foro Sol.

te podría interesar

Comunicado de Nicole Kidman por muerte de su padre
Concierto Café Tacvba en México el 2 diciembre 2014
Cumpleaños de Susana Zabaleta, 30 de septiembre
Nueva fecha concierto Daniela Romo en el Auditorio, 29 de noviembre 2014

Videos relacionados:

Zac Efron

0 comentarios