Publicación: 2016-09-05 18:32:08 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Beyoncé cancela concierto por problemas en las cuerdas vocales

Beyoncé ha recibido órdenes de su médico de cancelar su concierto en el Estadio MetLife, programado para la noche del miércoles 7 de septiembre.

Beyoncé (Foto: Especial)

Beyoncé ha recibido órdenes de su médico de posponer su concierto en el Estadio MetLife, previamente programado para la noche del miércoles 7 de septiembre.

Escucha toda la música de Beyoncé dando click aquí.

La cantante de 35 años de edad, quien celebró su cumpleaños este fin de semana, volverá a Nueva York y Nueva Jersey para terminar su tour mundial el 7 de octubre y todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha.

"Como resultado de las órdenes del médico de estricto de reposo vocal, la muy esperada fecha del Formation World Tour de Beyoncé en E. Rutherford previamente programado para este miércoles 7 de septiembre en el Estadio MetLife se ha pospuesto hasta el viernes 7, octubre.

No hay ningún cambio en fechas adicionales en este momento y las actuaciones en St. Louis, Los Ángeles, Santa Clara, Houston, Nueva Orleans, Atlanta, Filadelfia y Nashville se espera que se lleven acabo según lo previsto."

te podría interesar

(Video) Beyoncé organiza propuesta de matrimonio durante su concierto
Beyoncé gana demanda de plagio por Lemonade
Kanye West tendrá libertad de hacer lo que quiera en los VMAs
(Video) Beyoncé y Rihanna junto a otros artistas nombran razones por las que la policía te puede matar si eres negro

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Beyoncé cancela concierto por problemas en las cuerdas vocales