Publicación: 2016-06-24 20:36:34 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

El tecladista Bernie Worrell muere a los 72 años

El tecladista Bernie Worrell, principalmente conocido por su trabajo en Funkadelic-Parliament y en Talking Heads, muere a los 72 años.

Bernie Worrell muere a los 72 años

Bernie Worrell, tecladista fundador de Funkadelic-Parliament ha muerto hoy, después de una larga batalla contra el cáncer, según informa su pagina en Facebook.

"A las 11:54 de junio 24, 2016, Bernie (Worrell) comenzó su transición hacía "El Gran Espíritu". Descansa en paz mi amor---Definitivamente hiciste del mundo un mejor lugar. Hasta que nos encontremos de nuevo, ve con Dios" Se lee en una publicación hecha presuntamente por su esposa, quien se ha encargado de actualizar el Facebook de Bernie Worrell desdé que comenzó su batalla contra el cáncer.

También se publicó:

"Revisen BernieWorrell.com para futura información. Por favor no llamen. Ahora solo la  familia y amigos"

Bernie Worrell, fue un gran tecladista, destacando en canciones como "Flash Light". Fue una gran influencia en el sonido del R&B, hip-hop, new wave y durante los inicios de la música electrónica.

Bernie Worrell también fue un contribuidor constante en la banda "Talking Heads" durante la década de los 80's, participando en varios de sus discos e incluso apareciendo en el documental "Stop Making Sense".

Sinéad O'Connor desmiente rumores de suicidio y habla sobre el
Redes sociales, la nueva herramienta para el acceso a la información
 ALS Ice Bucket Challenge explota en redes sociales
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Iztapalapa, 2016

Videos relacionados:

Beyoncé