Publicación: 2016-06-24 15:15:43 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Belinda teme ser detenida por la PGR

La cantante Belinda solicitó un amparo ante el juez décimo cuarto de distrito por miedo a ser detenida en la Ciudad de México por problemas fiscales.

Belinda

Belinda podría ser detenida. (Foto: Notimex).

La cantante Belinda teme ser detenida por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) al término de  su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México, por problemas con Hacienda.

Sobre el tema en el programa de radio "Todo para la Mujer", se destacó que la intérprete de "Sapito" ha solicitado un amparo para evitar una posible detención por ocultar en 2012 su contabilidad fiscal.

Para tal efecto, aseguró la emisión encabezada por Maxime WoodsideBelinda “pagó una garantía de 22 mil 500 pesos para que dicho amparo tenga vigencia” durante su estancia en la Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto en el Pepsi Center.

Sobre la caso que podría causar su aprehensión, se había informado que la también actriz realizó su declaración fiscal con anomalías en 2011 y que tras no responder a las notificaciones para arreglar el problema, el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

Escucha aquí los éxitos de Belinda.

te podría interesar

Giovani dos Santos envía mensaje a Belinda en Twitter
Giovani Dos Santos le responde a Belinda por correr de un concierto a su ex novia
Belinda corre a ex novia de Giovani Dos Santos de su concierto
(Video) Belinda explotó contra fan:

Videos relacionados:

Jack Black