Publicación: 2016-08-26 16:08:44 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Banda El Recodo celebra sus 70 años con nuevo álbum

Para celebrar sus 70 años, la Banda El Recodo lanzará un nuevo álbum llamado "Raíces", en el que honraran sus orígenes.

Banda El Recodo cumple 70 años y lo celebra con nuevo álbum

Hace ya 70 años, Don Cruz Lizárraga creó la Banda El Recodo, su idea era difundir por el mundo la música popular mexicana y enaltecer el sonido del género de banda. Ahora para celebrar sus 70 año, la Banda El Recodo lanzará el álbum "Raíces", en donde se busca rendir homenaje a sus orígenes y presentar a las nuevas generaciones las antiguas notas que el músico dirigió durante varios años.

Escucha todos los éxitos de El Recodo dando click aquí.

"Queremos continuar con el legado de Don Cruz Lizárraga y retomar la música instrumental para mostrarles a las nuevas generaciones cómo inició la aventura de la banda sinaloense", dijo Poncho Lizárraga.

"Raíces" de la Banda El Recodo contará con canciones como "Palillos chinos", "El muchacho alegre", "Arriba el roble" y "Mujer mujer", que retratan los primeros años del grupo, cuando aun era considerada como una propuesta instrumental hasta que en la década de 1980 y se integró Conrado Calderón como su primer cantante.

La Banda El Recodo con sus 70 años, es una de las más inconicas en su genero y en su trayectoria han logrado ocho premios Latin Grammy, cinco nominaciones al Grammy, premios Billboard de la Música Latina. Además, son la única agrupación en su género que ha tocado en la Casa Blanca, frente a George W. Bush.

Oliver Stone critica las políticas de vigilancia de Obama
Disparan a tráiler de la Banda El Recodo, hay un herido
Video: La Banda El Recodo hizo un cover de Pink Floyd
Banda El Recodo de Cruz Lizárraga lanza el video Si No Es Contigo

Videos relacionados:

Tito El Bambino