Publicación: 2016-08-22 20:40:01 Por: jhernandez

Aterciopelados vuelve a grabar después de ocho años

El dúo conformado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago presenta su nuevo disco “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”.

Aterciopelados banda

Aterciopelados presenta nuevo disco. (Foto: Twitter)

Luego de ocho años de alejarse de los estudios de grabación, la banda de rock colombiano, Aterciopelados, presenta su más reciente material, “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, en el que hace un recorrido por las canciones que hicieron época, en compañía de grandes invitados.

Con este material, sus integrantes Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, vuelven a unir su talento tras una larga pero intermitente pausa en su carrera como banda.

"Hace ocho años salió el último disco llamado 'Río', estuvimos tocando un tiempo y después nos separamos. Él lanzó su proyecto Conector, que se inclinó hacia la ecología, mientras que yo me enfoqué más hacia los derechos humanos y de género”, refirió Andrea en una entrevista con la agencia Notimex.

Aterciopelados se integró hace más de 20 años, y en este disco hacen un recorrido por las canciones que marcaron una época en compañía de artistas invitados como Macaco, Goyo (Chocquibtown) y Catalina García y León Larregui, para beneplácito de sus seguidores, quienes podrán disfrutarlos el próximo 29 de octubre en el Teatro Metropólitan.

te podría interesar

Famosos rendirán homenaje a Aterciopelados con disco
Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández

Videos relacionados:

Snoop Dogg