Publicación: 2016-05-20 22:08:03 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Ariana Grande lanza su nuevo disco Dangerous Woman

El tercer disco de Ariana Grande "Dangerous Woman" sale a la venta y en el la cantante muestra una faceta más sensual y atrevida.

Dangerous Woman de Ariana Grande sale a la venta

Ariana Grande finalmente ha lanzado su nuevo disco de estudio titulado "Dangerous Woman" en el cual trata de dejar atrás su faceta de niña para mostrar una imagen más sexy y atrevida ademas se enseña como una "Mujer poderosa".

"Dangerous Woman" se podía escuchar previamente en Apple Music, pero a partir de hoy podrá ser obtenido de manera física en las tienda y Ariana Grande lo hacia oficial con la frase "Babies, It's out!". Este es un momento que Ariana Grande había estando esperando ya que mediante sus redes sociales había estado llevando una cuenta regresiva para el lanzamiento.

En este álbum contara con un dueto entre Nicki Minaj y Ariana Grande ademas de otro con Lil Wayne, con quien grabó la canción "Let Me Love You". Otras colaboraciones serán con Macy Gray y Future.

Ariana Grande la cantante y actriz  salto a la fama por la serie televisiva “Victorious” donde interpretaba a Cat, una adolescente dulce e inocente, ahora con tu cercer lanzamiento discográfico Dangerous Woman" quiere olvidar eso para sacar la sensualidad que toda mujer carga.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Sandra Bullock