Publicación: 2014-02-26 11:25:05 Por: Marie Palma F.  Fuente: Notimex

Ana Gabriel triunfa en Viña del Mar 2014

La cantante Ana Gabriel triunfó durante su concierto en el Festival de Viña del Mar 2014.

Ana Gabriel

La intérprete deleitó a sus fans. Foto: Notimex.

La cantante mexicana Ana Gabriel conquistó, al igual que en 1992 y 1995, al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y fue elegida como la artista más popular de la presente edición del certamen.

La intérprete de “Quién como tú”, “Luna” y “Dos amores” y “Un amante”, entre otros temas, recibió un galardón como “La artista más popular” del Festival, premio que entrega el diario chileno “La Cuarta” en base a la votación del público.

El reconocimiento le fue entregado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, tras lo cual la cantante dijo que el trofeo: “Va por Chile y por México”.

Ana Gabriel abrió la tercera jornada del certamen musical chileno y de inmediato conquistó al “Monstruo” de la Quinta Vergara, como se le conoce al público que asiste a uno de los principales escenarios chilenos.

Vestida con pantalón negro y una chaquetilla brillante, Gabriel entró a escena con cerca de 15 mil personas que corearon a todo pulmón sus primeras canciones como “Soy como quise ser", "Cómo olvidar" y "Huelo a soledad".

te podría interesar

Ana Gabriel anuncia retiro de la música en 2014
Concierto de Ana Gabriel y Myriam Hernández en Medellín, Colombia 2014
Ana Gabriel invitada para estar en el musical de Cats
Concierto de Ana Gabriel en El Salvador, abril 2014

Videos relacionados:

Emma Stone

0 comentarios