Publicación: 2014-02-26 11:25:05 Por: Marie Palma F.  Fuente: Notimex

Ana Gabriel triunfa en Viña del Mar 2014

La cantante Ana Gabriel triunfó durante su concierto en el Festival de Viña del Mar 2014.

Ana Gabriel

La intérprete deleitó a sus fans. Foto: Notimex.

La cantante mexicana Ana Gabriel conquistó, al igual que en 1992 y 1995, al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y fue elegida como la artista más popular de la presente edición del certamen.

La intérprete de “Quién como tú”, “Luna” y “Dos amores” y “Un amante”, entre otros temas, recibió un galardón como “La artista más popular” del Festival, premio que entrega el diario chileno “La Cuarta” en base a la votación del público.

El reconocimiento le fue entregado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, tras lo cual la cantante dijo que el trofeo: “Va por Chile y por México”.

Ana Gabriel abrió la tercera jornada del certamen musical chileno y de inmediato conquistó al “Monstruo” de la Quinta Vergara, como se le conoce al público que asiste a uno de los principales escenarios chilenos.

Vestida con pantalón negro y una chaquetilla brillante, Gabriel entró a escena con cerca de 15 mil personas que corearon a todo pulmón sus primeras canciones como “Soy como quise ser", "Cómo olvidar" y "Huelo a soledad".

te podría interesar

Concierto de Ana Gabriel y Myriam Hernández en Medellín, Colombia 2014
Ana Gabriel invitada para estar en el musical de Cats
Concierto de Ana Gabriel en El Salvador, abril 2014
Ana Gabriel dará concierto benéfico para apoyar a damnificados en México

Videos relacionados:

Lea Michele

0 comentarios