Publicación: 2016-07-14 07:57:01 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Amenaza de bomba antes del concierto de Demi Lovato y Nick Jonas

Un paquete misterioso fue encontrado cerca de un concierto de Nick Jonas y Demi Lovato, lo que provoco que se desalojara en recinto, así como zonas aledañas.

Paquete misterioso fue encontrado cerca de un concierto de Nick Jonas y Demi Lovato

Los cantantes Nick JonasDemi Lovato tenían planeado dar un concierto el martes por la noche en el Prudential Center de Newark, Pero un paquete misterioso fue encontrado cerca del reciento y fue considerada una posible amenaza de bomba.

El Prudential Center tuvo que ser desalojado, así como zonas cercanas, después de que la policía recibiera un reporte de un paquete misterioso. Posteriormente se descubrió que el paquete en realidad se trataba de un microondas envuelto.

Se desconoce si Demi Lovato y Nick Jonas se encontraban en el interior durante el momento de evacuación, aunque Nick Jonas si había llegado al lugar desde temprano para realizar pruebas de sonido.

Después de descartar cualquier amenaza de bomba, Nick Jonas y Demi Lovato procedieron a dar su concierto, el cual es parte de su gira "Future Now", la cual se realiza por Estados Unidos.

Actualmente la policía de Estados Unidos ha estada muy alerta por cualquier tipo de amenaza, debido a todos los sucesos violentos que han sucedido en días recientes.

Joe Jonas expresó sus sentimientos por Demi Lovato
Video: Demi Lovato haciendo twerking en Snapchat será lo mejor que veras hoy
GOAT, la película de Nick Jonas y James Franco estrenó su primer tráiler
Justin Bieber y Nick Jonas en la parodia de Famous de Kany West

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Amenaza de bomba antes del concierto de Demi Lovato y Nick Jonas