Publicación: 2016-06-06 17:39:35 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

ABBA se reúne después de 30 años

El grupo sueco de Pop ABBA se reunió después de 30 años para interpretar juntos la canción llamada "You and I".

ABBA cantaron juntos después de 30 años

Después de 30 años, el grupo ABBA se reunió para interpretar la canción "You and I", durante la para celebración de los 50 años de colaboración musical entre sus integrantes, Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

Escucha toda la música de ABBA dando click aquí.

El hecho sucedió en un homenaje privado en Estocolmo, durante el cual hablaron un poco de la historia de ABBA, de cómo comenzó y para concluir, los cuatro miembros de ABBA se subieron al escenario para cantar "You and I".

Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, desintegraron el grupo en 1982, después de haberse convertido en una de las bandas suecas más populares. ABBA gano popularidad al ganar el Festival de Eurovisión en 1974.

"Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia”, confesó Anni-Frid Lyngstad, después de la presentación de ABBA.

Previamente Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Benny Andersson y Björn Ulvaeus se reunieron en enero de este año durante la inauguración de un restaurante temático dedicado a la banda, pero no interpretarón ninguna canción esa ocasión.

Sobre una posible reunión, los integrantes han comentado:

Definitivamente, no. Está muy bien como está, que la gente nos recuerde como éramos, ese grupo de pop enérgico”.

A subasta un piano usado en los grandes hits de ABBA
Anuncian disco de
ABBA celebra 40 años de carrera musical
Björn Ulvaeus rechaza reencuentro de ABBA

Videos relacionados:

Charlie Sheen