Publicación: 2016-09-12 18:56:07 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

A 13 años de la muerte de Johnny Cash, revive su última presentación en vivo (Vídeo)

El último concierto de Johnny Cash es uno de los más emotivos por su estado de salud y a 13 años de su muerte, aquí puedes verlo.

Hace 13 años, el mundo perdió al "Hombre de negro", a los 71 años de edad, Johnny Cash murió por diabetes en el hospital de Nashville.

Johnny Cash es miembro de los salones de la fama del "Rock and Roll", "Country Music", "Nashville Songwriters" y "Memphis Music".

Durante toda su carrera Johnny Cash obtuvo gran popularidad en diversos géneros musicales, su último gran éxito fue el cover que realizó a la canción "Hurt" del grupo Nine Inch Nails, una versión que marco el triste final de su vida.

Sin embargo, una de las presentaciones más emotivas de Johnny Cash fue la última publica que realizó. Esta tomo lugar dos meses antes de su muerte.

En el vídeo de la última presentación de Johnny Cash se puede ver a un Cash debilitado por la edad, edad que le ha dificultado caminar por su cuenta y por eso tiene que ser asistido par poder llegar al escenario y por 30 minutos dar un último concierto.

El último concierto de Johnny Cash incluyó algunos de sus mayores temas como: "Folsom Prison Blues," "I Walk the Line" y "Ring of Fire".

 

 

(Video) Gene Simmons de Kiss cae al suelo durante un concierto
(Vídeo)Durante concierto de Tame Imapala se hace una guerra de almohadas
Video: Así es como estos padres celebran el primer año de sus hijos y el primer año de sus esposas como madres
Johnny Cash - I Walk The Line (en vivo)

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
A 13 años de la muerte de Johnny Cash, revive su última presentación en vivo (Vídeo)