Publicación: 2016-04-30 13:22:20 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

Ximena Sariñana será conductora en los juegos olímpicos de Río 2016

De acuerdo a un programa radiofónico, Ximena Sariñana conducirá la transmisión de los juegos olímpicos de Río en ClaroSport a lado de Javier Solorzano

Ximena será conductora junto a Javier Solorzano (Foto: Especial)

Al parecer la cantante y actriz Ximena Sariñana de 30 años debutara como conductora de deportes en los próximos juegos olímpicos de Rio 2016.

La mexicana atraviesa por uno de sus mejores momentos no solo en su carrera profesional sino también en su vida personal, pues apenas se casó al estilo hippie.

Sariñana no será parte del elenco de Televisa ni TV Azteca sino en ClaroSports. Hay que recordar que recientemente que Carlos Slim consiguió obtener los derechos de transmisión de los juegos dejando a las televisoras fuera de la competencia.

De acuerdo con el programa radiofónico "La Taquilla" Ximena se encargará de dar los pormenores de todo lo que pasará en las olimpiadas de Brasil junto con el periodista Javier Solórzano.

Lo anterior parece ser una interesante estrategia de posicionamiento por parte de ClaroSports quien buscará atraer a públicos más jovenes.

Lo momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Video: Hope Solo llora diciendo que todo se acabó
Hope Solo  suspendida de la selección por seis meses
Germán Sánchez gana medalla de plata en plataforma de 10 metros, Río 2016

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Ximena Sariñana será conductora en los juegos olímpicos de Río 2016