Publicación: 2016-04-18 16:18:43 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Video: Vicente Fernández le escupiría en la cara a Donald Trump

Vicente Fernández ocupó un espacio de su concierto de despedida para hablar sobre Donald Trump y dijo que si se lo encuentra le va a escupirle en la cara.

Durante su último concierto, Vicente Fernández ocupó un espacio entre las 56 canciones que interpretó para hablar sobre el repudiado personaje en que se ha convertido Donald Trump y dijo que el día que se lo encuentre le va mentar la madre y a escupirle en la cara.

Como sabrán, Vicente Fernández presentó en el Estadio Azteca su concierto final, el cual llevó el nombre de Un Azteca en el Azteca, show que le dio el último adiós en los escenarios y fue en este especial concierto que el Charro de Huentitán decidió salir en defensa de todos aquellos que nos hemos sentido ofendidos por las declaraciones de Donald Trump y aseguró que si se lo llega encontrar va a decirle todo lo que nadie le ha dicho antes y que además de le recordará a su respetable madre.

Tras esta declaración que le ganó el aplauso del público, Chente siguió su concierto cantando "Los Mandados", la cual habla sobre un migrante que intenta cruzar la frontera sin importar cuantas veces lo deporten.

te podría interesar

Memes para despedir a Vicente Fernández
Detalles del concierto de Vicente Fernández en el Estadio Azteca
Anuncian como obtener boletos del concierto de despedida de Vicente Fernández
Chabelo, Vicente Fernández y José José cumplen años hoy, 17 de febrero

Videos relacionados:

Chris Hemsworth
Comentarios
Video: Vicente Fernández le escupiría en la cara a Donald Trump