Publicación: 2016-07-21 15:56:50 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Video: Miss Colombia renuncia a ser virreina de Miss Universo

Miss Colombia contó cómo fue que se distanció del certamen Miss Universo y por qué ha renunciado a sus obligaciones como virreina universal.

Durante una reciente entrevista, Ariadna Gutiérrez, conocida en el mundo como Miss Colombia contó cómo fue que se distanció del certamen Miss Universo y por qué ha renunciado a sus obligaciones como virreina universal.

Habiendo sido nombrada virreina, Ariadna tendría que cumplir con todas las obligaciones que la actual Miss Universo (Pia Alonzo) no pudiera realizar; sin embargo, la reina de belleza colombiana aseguró que la organización decidió tenerla separada de la actual monarca del certamen:

"La organización decidió tenernos a cada una (virreina y Miss Universo) en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino".

"Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas"

Todo esto como un acuerdo para evitar confrontaciones con los fans filipinos de Pia Alonzo.

Aquí el video de la entrevista:

 

te podría interesar

Top 10 fotos más sexys de Ariadna Guitiérrez alias Miss Colombia
Miss Colombia actuará en la película
Comparan a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014, con Sofía Vergara
Mira el nuevo trailer de Dr Strange

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
Video: Miss Colombia renuncia a ser virreina de Miss Universo