Publicación: 2016-06-03 11:49:47 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Video: Marco Antonio Regil llora la muerte de su mascota

Marco Antonio Regil compartió con sus seguidores el dolor por el que pasó con la muerte de su perra 'Lucy'.

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil mostró en redes sociales uno de sus lados más vulnerables al compartir con sus seguidores el dolor por el que pasó al tener que decidir "dormir" a su perra 'Lucy'.

Fue a través de Facebook que el conductor compartió sus sentimiento y por donde recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño en el difícil día en el que se tuvo que despedir de la mascota con la que vivió durante ocho años

Horas antes de que 'Lucy' muriera compartió el siguiente mensaje:

“Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de Los Ángeles se durmió. Fueron 6 días muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos.

Después de consultar con veterinarios expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos, decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mí me duele mucho su partida.

Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz”.

Para ver el emotivo de Marco Antonio Regil, sólo hace falta dar click en el siguiente enlace.

te podría interesar

Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez viajan en helicóptero oficial
Cumpleaños Marco Antonio Regil, 27 de diciembre
Marco Antonio Regil conductor del programa

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe