Publicación: 2016-09-06 17:26:01 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

(Video) Fernando de la Mora dio inicio al homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Al llegar las cenizas de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes, el tenor Fernando de la Mora interpretó la emblemática canción "Amor Eterno".

Después de varias horas de espera, a las 5:00 de la tarde las cenizas de Juan Gabriel llegaron al Palacio de Bellas Artes, el homenaje comenzó con la participación del tenor mexicano Fernando de la Mora quien interpretó "Amor Eterno" en honor al "Divo de Juarez".

Durante la interpretación de "Amor Eterno", él cantante aseguró que la garganta se le cerraba.

"En algún momento, dejé de cantar un verso. Sí estaba pensando en las palabras, pero la canción me ganó", comentó Fernando de la Mora.

También aseguró que Juan Gabriel:  "Nunca pretendió ser más y esa es su grandeza. Fue un hombre muy comprometido con su público y su público no solamente fue México, sino toda Latinoamérica"

Al finalizar la participación de Fernando de la Mora, Aída Cuevas tomó el escenario e interpretó las canciones "Te lo pido por favor" y "Te sigo amando".

Las cenizas de Juan Gabriel salieron de Ciudad Juárez a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. El avión salió a las 10:45 a.m. rumbo a la capital. Tras el aterrizaje, una carroza con los restos se movilizó por la Ciudad de México.

Ella Scott regala su cena a indigente y se viraliza en redes sociales
Insólito: Buzo graba cuando es atacado por un tiburón blanco (Video)
Se publica uno de los últimos mensajes grabados por Juan Gabriel
Video: funcionario es cargado para atravesar un charco... en Japón

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
(Video) Fernando de la Mora dio inicio al homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes