Publicación: 2016-04-20 08:55:09 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Video: Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones, relata cómo fue posar desnuda

En noviembre pasado Emilia Clarke posó desnuda para la portada de Esquire, y durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres reveló cómo le hizo para armarse de valor y posar frente a la cámara fotográfica.

Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones, asistió  al popular programa de Ellen DeGeneres y habló acerca de su desnudo en la revista Esquire, quien la nombrara la mujer más sexy del 2015.

Aunque Clarke ha grabado numerosas escenas de sexo en la serie, dijo “Hacer escenas de sexo para la cámara como un personaje es una cosa, pero hacerlas como tú misma es diferente, por lo que necesité un poco de alcohol”.

Así es, la actriz se dio valor con algo de alcohol para poder estar desnuda frente a la cámara: “Me estuvieron dando vodka y yo estaba pensando: sólo voy a mantener el edredón y la sábana arriba… realmente no es un desnudo”.

Durante su visita al programa, también jugó con una de las aplicaciones de la tablet de la conductora para imitar los acentos de otros países, como el de México, Francia, Italia y Jamaica.

 

te podría interesar

A Emilia Clarke de Game Of Thrones le encanta ver su trasero desnudo en pantalla
Rosie Mac, la ardiente doble de Emilia Clarke
Fotos: Emilia Clarke desnuda en Game of Thrones
Foto de Emilia Clarke, la mujer más sexy según Esquire

Videos relacionados:

Sandra Bullock
Comentarios
Video: Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones, relata cómo fue posar desnuda