Publicación: 2016-09-21 18:05:44 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(Video) Los Avengers te piden que votes en contra de Donald Trump

Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Cobie Smulders, Clark Gregg y Mark Ruffalo de los Avengers se unieron en un video para que votes en contra de Donald Trump.

Joss Whedon, director mayormente conocido por estar al frente de las películas de The Avengers ha reunido una lista impresionante de estrellas para crear un video anti Donald Trump.

La campaña se llama Save the Day, y aunque su verdadero objetivo es concientizar a la sociedad sobre la importancia del voto y animarlos a participar en el ejercicio democrático que se realizará el 9 de noviembre para el elegir siguiente presidente de los Estados Unidos, el video tiene un notorio mensaje en contra del xenófobo candidato republicano Donald Trump.

Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Cobie Smulders, Clark Gregg y Mark Ruffalo de los Avenger, junto con Julianne Moore, Jessie Williams, James Franco, Martin Sheen, Bradley Whitford, Neil Patrick Harris, Nathan Fillion , Ashley Johnson, Stanley Tucci, Keegan-Michael Key y muchos más hacen un llamado a la sociedad para votar y no entregarle armas nucleares a un "cobarde abusivo y racista que podría dañar permanentemente la fábrica de nuestra sociedad".

Y aún cuando el mensaje es bastante político Whedon tuvo el buen tino de hacer el video ligero y divertido sin olvida la importancia del mensaje.

te podría interesar

Declaraciones polémicas de Donald Trump acerca de las famosas
Memes del primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump
¿Quién ganó el primer debate presidencial en Estados Unidos?
Tecate y Aeroméxico se burlan del muro fronterizo de Donald Trump

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
(Video) Los Avengers te piden que votes en contra de Donald Trump