Publicación: 2016-05-20 10:16:16 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Tyga ya olvidó a Kylie Jenner y fue visto en Cannes con una modelo

A una semana de su separación con Kylie Jenner, Tyga ya fue visto con la modelo de ropa interior Demi Rose Mawby en el Festival de Cannes.

Demi Rose Mawby y Tyga

Sólo una semana después de que su separación de Kylie Jenner se hiciera público, el rapero de 26 años Tyga, ha salido a pasear con la modelo de ropa interior Demi Rose Mawby en el Festival de Cannes.

Tyga y la modelo fueron vistos saliendo de un hotel en la ciudad francesa, el jueves por la noche y dirigiéndose a la discoteca Gotha.

Mawby lucía un bodysuit negro sin mangas, con un gran escote y una faja en la cintura, además de una falda de red. Los dos fueron vistos a la mañana siguiente saliendo del hotel juntos, esta vez vestidos mucho más informales.

La pareja de Tyga y Mawby fue detectada por primera vez el jueves por la tarde cuando Mawby compartió una acogedora selfie con el rapero en su cuenta de Snapchat.

Tyga no ha perdido el tiempo desde que rompió con Kylie y ha procurado rodearse de bellas modelos después de que la noticia de su separación emergiera la semana pasada. Cabe mencionar que apenas el sábado el Don Juan fue visto con Karlie Redd en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles.

te podría interesar

4 Pasos para conseguir los labios de Kylie Jenner
¿Cuánto cuesta la nueva casa de Kylie Jenner?
El novio de Kylie Jenner paga medio millón de dólares para no ir a la cárcel
Fotos: Kylie Jenner presume sexy tatuaje en la playa

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Tyga ya olvidó a Kylie Jenner y fue visto en Cannes con una modelo