Publicación: 2011-06-07 19:32:00 Por: Bárbara Morán

Travis Pastrana de Nitro Circus, se compromete

La estrella de las motocicletas Travis Pastrana, se comprometió el fin de semana con su novia de años Lyn-Z Adams Hawkins.

Travis Pastrana

Travis Pastrana

El famoso corredor de motos y piloto de motocross que no le teme a nada, Travis Pastrana, hizo su mejor acto el pasado fin de semana, cuando le propuso matrimonio a su novia de años, Lyn-Z Adams Hawkins, que es una skater profesional también muy talentosa y reconocida.

La estrella del programa de MTV Nitro Circus, le propuso matrimonio a su novia Lyn-Z Adams Hawkins, el 4 de junio, durante una exhibición de motocross, el sábado en la noche.

En el evento, Pastrana interrumpió a todos en su traje de motocross para referirse a Lyn-Z, como el amor de su vida, justo antes de proponerle matrimonio en la rampa de motocross, inmediatamente después de eso, la canción de Elvis Presley, "Can't Help Falling In love" empezó a sonar en la arena donde se encontraban Pastrana y Hawkins que luego de un momento se besaron.

Travis de 27 años, inicialmente había planeado proponerle matrimonio a su novio justo después de terminar, Nitro Circus Live, que era el show que se presentaría más tarde, pero parece que estaba muy nervioso y lo adelanto.

La pareja recién comprometida, se fue a celebrar con 100 amigos para hacer un brindis con champaña en el famoso bar Studio 54, en la ciudad de Las Vegas, donde luego Travis le entregó a su prometida una docena de rosas.

te podría interesar

Fecha de conciertos: Laura Pausini gira grandes éxitos México 2014
Gael García Bernal podría separarse de Dolores Fonzi
Concierto de Wisin en Paraguay, 1 de agosto 2014
Vídeo: Pelea a golpes entre Justin Bieber y Orlando Bloom en Ibiza

Videos relacionados:

Juanes

0 comentarios