Publicación: 2016-09-12 18:37:46 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Katie Holmes aceptó no salir con otro hombre al divorciarse de Tom Cruise

La actriz Katie Holmes ha hecho publica una clausula de su divorcio con Tom Cruise, la cual prohíbe a la actriz hacer oficial una relación hasta 2017.

Katie Holmes no puede hacer oficial ninguna relación hasta 2017

Cuatro años han pasado desde que Tom Cruise y Katie Holmes firmaron su divorcio, pero para que eso sucediera, las creencias de Tom Cruise hicieron que Katie Holmes firmará una clausula muy extraña. La clausula especulaba que ella se comprometía a no salir públicamente con otro hombre hasta 2017.

Esto extraña clausula de su divorcio explicaría por que no ha sido confirmada oficialmente la relación de Katie Holmes con Jamie Foxx, a pesar de que más de una vez han sido vistos juntos de una forma "más que amistosa".

La clausula ha sido publicada por la actriz con el fin de recibir 4,4 millones de euros para ella y otros 4,2 millones de euros para su hija Suri.

Tom Cruise es miembro de la iglesia de la Cientología la cual lo ha hecho hacer diversas acciones extrañas. Rumores sobre los rituales que el actor ha tenido que seguir para ser miembro (a parte de dar millones de dólares a la iglesia), se dice que se tuvo que comer la placenta tras el nacimiento de Suri e incluso que la ha sometido a exorcismos.

te podría interesar

Tom Cruise no visita a su hija con Katie Holmes desde hace tres años
Las primeras imágenes de Tom Cruise en el set de La Momia
Jack Reacher, la nueva película de Tom Cruise estrena su primer tráiler
Se confirma el romance entre Katie Holmes con Jamie Foxx

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Katie Holmes aceptó no salir con otro hombre al divorciarse de Tom Cruise