2013-08-12 08:33:59 Por: Marie Palma F. | Fuente: AP

Teen Choice Awards: Lea Michele le dedica premio a Cory Monteith

La actriz Lea Michele le dedicó un emotivo mensaje a su exprometido Cory Monteith (Finn Hudson) durante la ceremonia de los premios Teen Choice Awards.

Teen Choice Awards: Lea Michele le dedica emotivo mensaje a Cory Monteith

La ceremonia tomó lugar en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles. Foto: AP.

Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de reparto de "Glee" y novio de la vida real Cory Monteith el domingo en la ceremonia de los premios Teen Choice.

"Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles", expresó entre lágrimas Michele, quien ganó el premio a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia por su trabajo en "Glee", con un collar en el que decía "Cory".

Entonces le dedicó el premio a Monteith y dijo: "Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como (su personaje de 'Glee') Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones".

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.