Publicación: 2013-08-12 08:33:59 Por: Marie Palma F.  Fuente: AP

Teen Choice Awards: Lea Michele le dedica premio a Cory Monteith

La actriz Lea Michele le dedicó un emotivo mensaje a su exprometido Cory Monteith (Finn Hudson) durante la ceremonia de los premios Teen Choice Awards.

Teen Choice Awards: Lea Michele le dedica emotivo mensaje a Cory Monteith

La ceremonia tomó lugar en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles. Foto: AP.

Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de reparto de "Glee" y novio de la vida real Cory Monteith el domingo en la ceremonia de los premios Teen Choice.

"Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles", expresó entre lágrimas Michele, quien ganó el premio a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia por su trabajo en "Glee", con un collar en el que decía "Cory".

Entonces le dedicó el premio a Monteith y dijo: "Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como (su personaje de 'Glee') Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones".

te podría interesar

Glee: Foto de Matthew Paetz, nuevo novio de Lea Michele
Primeras declaraciones de Lea Michele sobre la muerte de Cory Monteith
Lea Michele lanzará disco como solista
Sarah Jessica Parker actuará en episodio de Glee

Videos relacionados:

0 comentarios

Juanes