Publicación: 2016-08-30 08:13:31 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Silvia Urquidi: Los restos de Juan Gabriel están con su familia

Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, dijo que la familia del cantante aún no decide si se llevará a cabo un funeral público.

Carroza

La madrugada de este martes llegó la corraza que trasladaría el cuerpo de Juan Gabriel.

Los restos fúnebres de Juan Gabriel salieron de Estados Unidos el día de ayer pero se desconoce el lugar a donde fueron trasladados, lo único que se ha confirmado es que están con su familia en un lugar privado.

De acuerdo con Silvia Urquidi, que fue entrevistada en el programa matutino de Carlos Loret de Mola, el cuerpo de ‘El Divi de Juárez’, se encuentra con su familia y en un lugar privado, el cual no se dará a conocer, pues quiere vivir su duelo de forma íntima.

Comentó que tanto los hijos de Juan Gabriel como la madre de estos, aún no han digerido el dolor de la pérdida del intérprete por lo cual desean estar a solas con el cuerpo del ídolo mexicano. También informó que no se ha tomado ninguna decisión sobre el funeral público.

Recordó que el cantautor siempre dividió muy bien su vida privada de su vida pública, por lo que pidió respetar el tiempo de duelo de sus familiares.

te podría interesar

Más de 700 mil personas acudieron al homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes
Video: Ejército Mexicano toca tema de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”
¿El hijo de Juan Gabriel provocó la muerte del cantante?
(Fotos) Recorrido de restos de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Silvia Urquidi: Los restos de Juan Gabriel están con su familia