Publicación: 2014-02-27 13:56:06 Por: Marie Palma F.  Fuente: Notimex

Sigrid Alegría: reina del Festival de Viña del Mar 2014

La guapa actriz chilena Sigrid Alegría obtuvo la corona de reina en el Festival de Viña del Mar 2014.

Sigrid Alegría

La actriz obtuvo la corona como reina del evento. Foto: Facebook.

 

La actriz chilena Sigrid Alegría fue elegida como reina de la 55 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, mientras que la cantante mexicana Ninah obtuvo el cuarto lugar.

Alegría, que protagonizará la telenovela “Mamá mechona”, obtuvo 152 votos en la elección donde sólo participaron los profesionales de los medios acreditados en el certamen musical chileno.

Detrás de la actriz se ubicaron la presentadora del canal de televisión Mega, Karen Bejarano, con 54 sufragios; seguida de la modelo Javiera Acevedo, de Televisión Nacional de Chile (TVN), con 47 votos, y Ninah, con 11 preferencias.

La actriz de Canal 13, de 39 años de edad y nacida en Alemania, además tuvo la simpatía de las personas que siguen en forma habitual el Festival de Viña del Mar, el cual inició el pasado domingo y finalizará este viernes.

En su carrera profesional, Sigrid Alegría, cuenta con cinco películas y 14 telenovelas, siendo “Mamá mechona” la primera que realiza para Canal 13 tras haber sido recontratada hace unos meses por la estación católica tras un paso de varios años por TVN.

te podría interesar

Sigrid Alegría podría trabajar para TV Azteca
Detalles de la película
Comunicado de Fher de Maná sobre caso Ayotzinapa
Marianna Hewitt, doble de Kim Kardashian

Videos relacionados:

Emma Stone

0 comentarios