Publicación: 2016-05-18 09:38:56 Por: Tannya Jaime

Shakira y sus hijos Milán y Sasha visitarán Barranquilla (Colombia)

Shakira y sus hijos, Milán y Sasha Piqué, visitarán la ciudad natal de la cantante colombiana ¡Conoce lo que harán!

Shakira, Milán y Sasha Piqué Barranquilla

Shakira, Milán y Sasha Piqué.

Shakira y sus pequeños hijos Milán y Sasha, fruto de su relación con el futbolista catalán Gerard Piqué, estarán de visita en la ciudad natal de la cantante colombiana quien regresa a su país para grabar  junto a Carlos Vives el video de la canción 'La Bicicleta'.

Los seguidores de la intérprete de 'Pies descalzos' se preparan para recibirla con emotivas pancartas de bienvenida, y han mandado a hacer camisetas del Junior, el equipo de la ciudad, con los nombres estampados de Sasha y Milan.

El vocero de su club de fans en Barranquilla Byron Lacombe, comentó que esperan poder entregarle a Shakira varios regalos, entre los que se encuentran camisetas del Junior con una leyenda que dice: “Shakira, te amamos (...) Barranquilla está contigo”.

Carlos Vives invitó a Shakira para grabar juntos el video “La Bicicleta”, uno de los temas que incluirá en su próximo álbum y que cuenta con arreglos de la barranquillera.

El videoclip, dirigido por el español Jaume De Laiguana, contendrá imágenes de Barranquilla, en sitios como La Intendencia Fluvial, en Bocas de Ceniza, y el Parque Isla Salamanca. Además también filmarán en el municipio de Ciénaga, con su Plaza del Centenario, donde Carlos Vives grabó su video 'Bailar contigo'.

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Shakira y sus hijos Milán y Sasha visitarán Barranquilla (Colombia)