Publicación: 2016-06-02 09:34:45 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Sandra Echeverría bajó 11 kilos después de su embarazo

Sandra Echeverría tuvo a su bebé hace unos meses y ya ha logrado perder los 11 kilos que subió durante el embarazo.

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría desmiente que padezca problemas alimentcios. (Foto: Instagram)

La actriz Sandra Echeverría asegura que el ejercicio, la lactancia y una dieta saludable fue lo que le ayudó a recuperar su figura después del embarazo, y que no tiene ningún problema de salud  como algunos han especulado.

Durante la presentación de la fragancia de su esposo, Leonardo de Lozanne, comentó: "La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto… Regresé a mi peso y no tengo nada más que decir".

Respecto a si están pensando en tener un segundo hijo, la actriz dijo que hasta el momento no hay planes de que eso suceda, "estoy disfrutando de ser madre, más adelante ya lo platicaremos Leonardo y yo".

Por otra parte, dijo que el próximo año se estrenará la película ‘El día del temblor’, en la que da vida a una reportera que retrata lo que pasó en el sismo de 1985.

La película es dirigida por Kuno Becker y se centra en un ingeniero civil que por azares del destino se convierte en taxista, y después de la tragedia termina como rescatista.

te podría interesar

Sandra Echeverría recibe entrenamiento de armas para “La querida del Centauro”
Boda de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne será en noviembre 2014
DIEZ grandes canciones de Freddie Mercury
Freddie Mercury cumpliría 70 años este lunes

Videos relacionados:

Cameron Diaz